www.papcat.tk

Pla d'Acció per la Poesia

divendres, de novembre 24, 2006

Quiero ir al Valhalla

www.papcat.tk

Corriendo me dirijo a la batalla,
por sentir su fragor, no cambio nada.
Con fuerza y valor, fama ganaré,
y con orgullo mis heridas mostraré.

Cuando un río de sangre haya derramado,
un sitio en el más allá habré ganado.
Y los bellos ángeles de guerra,
me llevarán a esa hermosa tierra.
Donde infinidad de combates
mi hacha esperan,
en un patio de distancias ingentes
que dioses regentan.

Allí cerveza de malta e hidromiel,
en mi etéreo cuerpo introduciré.

Hasta que el barco de uñas, y los gigantes de escarcha vengan,
habrá la última de mis pugnas, el Ragnarock, donde los dioses mueran


Onikage Esuriensapientis
(antología poética de una "mente enfermiza")



Otro de este colega mio...

1 Comments:

Blogger papcat said...

que heavy-germànic!!!

5:49 p. m.  

Publica un comentari a l'entrada

<< Home